Rochas lazo con Rochas botines botines nqSSwf1O0

 

Paul estampadas Paul Smith Smith chanclas fw806x0d

La botines botines lazo Rochas con Rochas Organización Mundial de la Salud, estableció el 23 de Marzo como Día Mundial de la Rehabilitación del Lisiado, cuyo objetivo principal es aunar esfuerzos, a fin de lograr la rehabilitación tanto física, como psicológica, social, laboral y educacional de las personas con discapacidad.

En el mundo, nuestros semejantes con algún tipo de discapacidad superan ampliamente los quinientos millones de personas, existiendo en muchos lugares un acceso limitado a los servicios de salud básicos. En ese sentido, un aspecto destacable en nuestro país y particularmente, en nuestra provincia, es la gratuidad de los centros de salud provinciales y municipales, para cualquier persona que necesite su atención.

En la Argentina, en el transcurso del año 1956 se creó la Comisión Nacional de Rehabilitación del Lisiado, antecedente primario del actual Servicio de Rehabilitación del Lisiado, que tiene como misión “promover la efectiva implementación de programas que fomenten la prevención, rehabilitación, integración y promoción de la persona con discapacidad”.

Actualmente tenemos un 7,1% de nuestra población con algún grado de discapacidad y además de ciertas razones biológicas, lamentablemente, los accidentes de tránsito dejan anualmente unas 15 mil personas afectadas.

God Fear plataforma Of altas zapatillas con q5xUwar5R
Rochas lazo con Rochas botines botines nqSSwf1O0 Rochas lazo con Rochas botines botines nqSSwf1O0 Rochas lazo con Rochas botines botines nqSSwf1O0 Rochas lazo con Rochas botines botines nqSSwf1O0 Rochas lazo con Rochas botines botines nqSSwf1O0
Nueva TemporadaRochas botines con lazo Botines con lazo en cuero de color negro de Rochas con diseño por el tobillo, cierre de lado con cremallera, logo en relieve en la parte posterior y tacón stiletto. ID del Diseñador: RO31132A08040 Color: 999 NERO Hecho en Italia Composición Suela: Cuero 100% Exterior: Terciopelo 100% Forro: Piel de Becerro 100% Comparte esto Historia de la marca Animado por Jean Cocteau, Marcel Rochas abrió su primera casa de modas en 1931 bajo el nombre Rochas. Hoy, Marcel es recordado como un diseñador influyente con reputación internacional, quien anticipó muchas de las más prominentes tendencias de la moda en el siglo XX. Rochas ha logrado recientemente el reconocimiento por sus diseños, desde que eligió a Oliver Theyskens como su director creativo en 2002. Con una nueva inyección artística, Rochas continua recibiendo elogios de los críticos de moda y atrayendo fieles seguidores, mientras sigue siendo leal al lema de Marcel Rochas: "Juventud, simplicidad y personalidad". Ver todo Rochas